NUEVOS CAMBIOS

Lo primero de todo presentarme, me llamo Elvira pero todo el mundo me llama Elvi y soy la madre de una preciosa niña llamada Alejandra. de dos años y medio. Todavia no estoy muy puesta en esto de los blogs ( y no es por no entrar en ellos ya que estoy enganchadisima a casi todos los relacionados con la moda infantil como la mayoria de vosotras jejej ) y despues de mucho pensanrmelo he decidido poner a la venta la ropa y complementos de mi princesa , mucha de ella con etiquetas y el resto de una o dos puestas. ( gracias Tania por todo al final voy a seguir tu consejo)

lunes, 25 de julio de 2011

VACACIONES

Buenos dias chicas, hoy empiezan oficialmente mi primera semana de vacaciones por ese motivo voy a sacar un poco de tiempo para poner aquellos vestididos , conjuntos , zapatos y complementos de Alejandra.
Los vendo por falta ya de espacio en el armario y la mayoria de ellos son de una o dos puestas y algunos con las etiquetas todavia. Sobre los zapatos voy a decir que solo pondre aquellos que no esten usados o solo de una ocasion ( ya que es una prenda un poco mas delicada para compartir )
Enoezare con algunas cositas de este verano y poco a poco ire poniendo lo de Invierno.


VESTIDO GLOBO CUADRO VICHY ROSA

Vestido globo con triple lazada en el pecho de Mayoral,  puesto queda precioso, talla 2 años ( talla bien ) solo puesto dos veces. IMPECABLE.
PRECIO: 12 euros.