NUEVOS CAMBIOS

Lo primero de todo presentarme, me llamo Elvira pero todo el mundo me llama Elvi y soy la madre de una preciosa niña llamada Alejandra. de dos años y medio. Todavia no estoy muy puesta en esto de los blogs ( y no es por no entrar en ellos ya que estoy enganchadisima a casi todos los relacionados con la moda infantil como la mayoria de vosotras jejej ) y despues de mucho pensanrmelo he decidido poner a la venta la ropa y complementos de mi princesa , mucha de ella con etiquetas y el resto de una o dos puestas. ( gracias Tania por todo al final voy a seguir tu consejo)

miércoles, 3 de agosto de 2011

LIO LIO..... SOBRAN LAS PALABRAS.. TODOS SON MARAVILLOSOS

Buenos dias, ya estamos a mitad de semana y va quedando menos para mis vacaciones jejeej, hoy voy a subir un vestido de LIO LIO que sobran las palabras, por su estampado, por su color y por lo bien que sientan, yo muy objetiva no soy ya que es mi casa FETICHE y me gustan todos los modelos que sacan ( los que van a sacar para este invierno son divinos y convinados con sus Pascualas ya quedan de morirrrrr.....( yo ya estoy esperando que me llegue el primer vestido para este invierno con sus Pascualas para mi princesa,ya se que estamos a 3 de agosto pero que le voy hacer, deseando estoy que llegue el presquito para ponerselo ya...)
pero ya vereis los del verano que viene, no tiene nombre, los colores, los estampados,, como siempre LIO LIO UNICO.

VESTIDO MANGA LARGA



Es un vestido muy Navideño, por sus colores, oro, chocolate y malva junto con el estampado haciendo una especie de estrellas en color plata, el cuello y los puños con de terciopelo en chocolate y malva.
talla 2 años- Precio: 18 euros gastos incluidos
Solo usado dos veces.
Estado IMPECABLE.
VENDIDO