NUEVOS CAMBIOS

Lo primero de todo presentarme, me llamo Elvira pero todo el mundo me llama Elvi y soy la madre de una preciosa niña llamada Alejandra. de dos años y medio. Todavia no estoy muy puesta en esto de los blogs ( y no es por no entrar en ellos ya que estoy enganchadisima a casi todos los relacionados con la moda infantil como la mayoria de vosotras jejej ) y despues de mucho pensanrmelo he decidido poner a la venta la ropa y complementos de mi princesa , mucha de ella con etiquetas y el resto de una o dos puestas. ( gracias Tania por todo al final voy a seguir tu consejo)

miércoles, 4 de enero de 2012

MARQUESITA REAL " CHAMPANERA "

 Vestido de la MARQUESITA REAL, modelo " LA CHAMPANERA " talla 3 años, usado en 1 ocasion, talla 3 años, precio con gastos de envio incluidos 40 euros.
Rebeca de LIO LIO en la talla 3 años, usada en una ocasion, precio con gastos de envio 40 euros
las dos prendas precio 70 euros.



Abrigo de DULCES, en la talla 2 años ( grande, equivale a una 3 años ) usado en 3 ocasiones, estado NUEVO. precio con gastos de envio 40 euros